La nube, La nube, cada día escuchamos más hablar de ello. Aunque sin saberlo ya llevamos mucho tiempo utilizándolo, el correo electrónico, el lugar donde tenemos alojada nuestra página web, el viejo messenger, etc… Son servicios en La nube, en la actualidad esto ha evolucionado mucho y podemos tener Ordenadores completos (Máquinas Virtuales), servicios de backup online, incluso aplicaciones de la empresa en Internet.

Estos Servicios de Internet para empresa (no importa el tamaño de la misma) cada día son ya no habituales sino imprescindibles para nuestro trabajo, pero en muchas ocasiones son complicados de administrar y entender cómo utilizarlos, el simple hecho de dar de alta una cuenta de mail se puede convertir en un problema, no hablemos de configurar un servicio de backup en la nube.

Desde GRS INFORMÁTICA  podemos ofertarle los servicios que pueda necesitar ó administrar los que ya tenga contratados, como, mails, hosting, office 365, Exchange online, Antivirus, etc…

¿Dudas si utilizas o necesitas estos servicios?

Si teas planteado esta pregunta alguna vez estamos seguros que Si los necesitas, anímate a consultarnos, no te costara nada y seguro que te quedaran las cosas más claras.

Su nombre.

Teléfono de contacto (opcional).

Su e-mail (requerido)

Deseo mas información sobre ..

Su Consulta

He leído y acepto las políticas de privacidad (Marcar para enviar)