técnico informático a domicilio Madrid

INFORMÁTICO A DOMICILIO.

técnico informático a domicilio Madrid

¿Cuando es necesario un Informático a domicilio?

No siempre es necesario un técnico informático a domicilio,  hoy día muchos problemas se pueden resolver remotamente, pero hay algunos que no, como los siguientes:

  • Impresora que no coge bien el papel.
  • Ordenadores que no encienden.
  • Ordenador que no conecta a la red.
  • No hay conexión a Internet en ningún ordenador de la oficina.
  • El servidor no arranca.

En resumen cualquier problema que no permita una intervención técnica en remoto, situación que nos pueden arruinar un día entero de trabajo, entonces nos preguntamos, ¿Qué hacer?, ¿A quién llamar? y el estrés que esto supone.

Es el momento contactarnos, prestaremos soporte telefónico o remoto al usuario intentando resolver la incidencia, si después de todas las indicaciones aun no es posible su resolución, es muy probable que su equipo presente una avería  hardware o un fallo de software grave.

Para la resolución de este tipo de incidencia le enviaremos un Técnico Informático a Domicilio con los repuestos si fueran necesarios y contáramos con ellos en nuestro almacén para solucionar  la incidencia en el mínimo tiempo posible, si aun así no fuera posible la resolución en sus instalaciones trasladaríamos su equipo a nuestro laboratorio.

Una vez en nuestro laboratorio analizaremos con detalle el problema que presenta su equipo aconsejándole la opción más rápida y económica.

91 317 18 94

No lo piense mas, ¡Llámenos!

La formación y experiencia de nuestros técnicos en distintas áreas como, micro informática, cableado de red, configuración de sistemas, limpieza de virus, protocolos de red y un buen análisis en la atención telefónica, nos hace un Servicio Informático a Domicilio muy efectivo.

Su nombre.

Teléfono de contacto (opcional).

Su e-mail (requerido)

Deseo mas información sobre ..

Su Consulta

He leído y acepto las políticas de privacidad (Marcar para enviar)