Soporte Informático remoto.

¿Necesitas un especialista en Soporte Informático remoto?

 

Cuando trabajamos con nuestro ordenador, en algunas ocasiones nos surgen dudas de que responder a alguna pregunta que este nos solicita, para responder deberíamos muchas veces no ser usuarios avanzados si no casi Técnicos Informáticos Experimentados.

Te causa ansiedad pensar ¿Sera un Virus?, ¿Estoy eliminando algo importante?, etc… y por si esto no fuera suficiente cada día el Malware es más sofisticado.

En otras ocasiones que lio configurar una cuenta de correo nueva, ¿Qué es eso de POP, IMAP? , más estrés, tenemos que mandar un documento con urgencia y el correo no funciona ¿A quién pregunto?, ¿Donde recurro?.

Es en ese momento es cuando nosotros podemos ayudarte, a solo una llamada de distancia te ofreceremos respuesta a tus dudas,  contamos Técnicos Informáticos Experimentados en soporte informático remoto.

Se conectaran en remoto a tú equipo y solucionaran el problema que te estaba retrasando en tu trabajo y causándote inseguridad.

El Soporte Informático remoto es uno de nuestro principales servicios y con el que mas satisfechos están nuestros clientes.

Algunos ejemplos de trabajos realizados por medio de soporte remoto:

  • Problemas al enviar mail.
  • Configuraciones de Outllok que impiden recibir correo electrónico.
  • Eliminación ventanas emergentes de publicidad.
  • Instalación de programas.
  • Configuración de impresoras.
  • Comprensión y descompresión de ficheros.
  • Instalación de antivirus.
  • Configuración de navegadores.
  • Instalación o incidencias con certificados digitales.

Si no ves en la relación anterior tu problema,  contactamos y solicita información del problema que presenta tu equipo esta consulta no te costara nada.

Indices soporte informático remoto por tipo que mas prestamos.

Windows. 50%
Malware (virus). 20%
Mails. 15%
Configuraciones aplicaciones Especificas. 10%
Red local. 5%

¿Tienes dudas?

Los clientes que cuentan con nuestro Soporte informático Remoto,  se siente mucho más seguros y tranquilos en las tareas diarias, porque tienen un lugar donde encontrar respuesta a los problemas con sus equipos.

Su nombre.

Teléfono de contacto (opcional).

Su e-mail (requerido)

Deseo mas información sobre ..

Su Consulta

He leído y acepto las políticas de privacidad (Marcar para enviar)